Liga Profesional

Agustín Rossi y la frase sobre el equipo tras la polémica semana en Boca: "Los resultados no se dan, pero el grupo tira para adelante"

El arquero Xeneize se refirió al empate con Arsenal en la penúltima fecha de la Liga Profesional y explicó cómo se encuentra el plantel. 

 (Agustín Rossi explicó cómo se encuentra el equipo tras la polémica semana)
(Agustín Rossi explicó cómo se encuentra el equipo tras la polémica semana)

Boca empató 1-1 con Arsenal por la penúltima fecha de la Liga Profesional tras una semana polémica del conjunto Xeneize y Agustín Rossi explicó luego del partido cómo se encuentra el equipo.

"Creo que vale el hecho de sumar. El miércoles tenemos la final y tenemos una posiblidad muy importante de entrar a la fase de grupos de la Libertadores. Nos tiene tranquilos, sabíamos que si ganábamos nos asegurábamos la clasificación. Esperemos recuperarnos para el miércoles salir campeón", analizó el arquero.

Además, aseguró que aunque no se den los resultados, "el grupo está bien y tira para adelante. Tiene que responder adentro de la cancha y lo estamos haciendo".

Boca está en puestos de clasificación de la Copa Libertadores pero no se aseguró su lugar ya que depende de otros resultados. Ahora, el equipo de Sebastián Battaglia se prepara para la final de la Copa Argentina contra Talleres el próximo miércoles desde las 21.10.

Lo más Visto