Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Rossi, tras la derrota de Boca: "Hay muchos que están de vacaciones y nosotros estábamos acá jugando una semifinal"

El arquero del "Xeneize", que atajó un penal en la definición desde los 12 pasos, dialogó con TNT Sports luego de la caída en semifinales con Racing

Agustín Rossi: "Muchos están de vacaciones"

Agustín Rossi cumplió con una sobria actuación en Boca, que cayó en la definición por penales con Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Tras el encuentro, el arquero que atajó un disparo desde los 12 pasos habló con TNT Sports y analizó el encuentro.

"Era un partido en el que nosotros propusimos una cosa y ellos otra. Ellos se metieron todo el partido atrás, nos costó entrar y no supimos aprovechar nuestras situaciones. En los penales ellos estuvieron bien, tuvimos la mala suerte de haber errado. Pero no importa, son cosas que pueden pasar", expresó.

Además, Rossi contó cómo pensó en los penales y lanzó un 'palito'. "Era cuestión de decidir en el momento, de decidir como más lo habían hecho. Son cosas del momento. Hay bronca, seguramente, pero hay muchos que están de vacaciones y nosotros estábamos acá jugando una semifinal, con muchas ganas de pasar a la final. No se dio y ahora tenemos que pensar en lo que viene", señaló.

"La cancha en el primer tiempo estaba muy seca, muy lenta. Se nos complicaba para nuestro juego. Son cosas que pasan y decisiones de la Liga jugar en este horario, pero bueno... Cosas para corregir vamos a tener muchas pero hay que pensar en lo que viene. Más que nada bronca, no reproches. Hicimos un buen partido en lo general", completó Rossi, arquero de Boca.

Lo más Visto