Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Rossi palpitó el Superclásico entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina: "Esperamos ganar en los 90 minutos"

El arquero titular del Xeneize dialogó con el sitio oficial de la Copa Argentina y se ilusiona con otra eliminación al Millonario: ¿Qué dijo sobre ir a los penales?

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors
Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors (Prensa Boca)

Boca Juniors enfrentará a River Plate por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles desde las 19 horas con el arbitraje de Patricio Loustau en el Estadio Ciudad de La Plata.

Agustín Rossi, arquero titular del Xeneize, palpitó otro Superclásico en condición de mano a mano, ya que uno pasará a los cuartos de final contra Patronato y el otro quedará eliminado de la competencia.

"Todos los superclásicos son importantes y que éste sea en una instancia definitiva, para ver quién sigue en la Copa, también lo es. Esperemos que sea lo mejor para Boca", dijo en el sitio oficial de la Copa Argentina.

Además, agregó: "Esperamos ganar los 90 minutos. Y si la suerte no está de nuestro lado, sería importante ir a los penales y ganarlo ahí". Vale la pena recordar que en el último Superclásico, Rossi fue determinante en los penales para que Boca avanzara a las semifinales de la Copa de la Liga.

Por último, Rossi expresó: "Ojalá podamos seguir, lleguemos a la final y ganarla". Boca todavía no está clasificado a la Copa Libertadores 2022 y para conseguirlo, una de las vías es consagrarse campeón de la Copa Argentina. ¿Eliminará a River? A esperar...

En Boca, a Rossi le patearon 14 penales, le hicieron nueve y atajó cinco. Es decir que su marca con el buzo azul y oro es de 35,7 % de efectividad. Las últimas dos definiciones que tuvo que afrontar fueron justamente contra River, en cuartos de final de la Copa de Liga y contra Racing, en semifinales (derrota 4-2). ¿Habrá otra más este miércoles en La Plata?

Lo más Visto