Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte "acusación" de Agustín Rossi contra Boca

El arquero acusa "destratos" por parte del club xeneize en las últimas semanas a raíz de su situación contractual y la relación con la institución está completamente rota. 

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

Boca cayó ante Racing por 2-1 con un polémico final en Abu Dhabi y se consagró campeón de la Supercopa Internacional. El conjunto Xeneize no contó con una de sus grandes figuras, Agustín Rossi, quien ni siquiera estuvo presente en el banco de los suplentes por haber firmado un precontrato con el Flamengo de Brasil.

Pero cuando todo parecía indicar que el arquero se quedaría 6 meses sin pisar la cancha, hasta que se concrete su llegada al conjunto brasileño, una noticia de último momento sacudió: Rossi podría quedarse en Arabia para jugar en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el portero de 27 años, cuyo contrato con el club de La Ribera finaliza el 30 de junio, aceptó sumarse al conjunto saudí hasta mitad de año, cuando pase a convertirse en jugador del Fla. Según informó Marcos Bonocore para TNT Sports, se trata de un ofrecimiento de préstamo y el representante del futbolista ya arregló los números salariales.Sin embargo, Boca tiene la última palabra en esta situación. La institución Xeneize deberá decidir si acepta un resarcimiento económico y deja marchar a Rossi al Al-Nassr, o si lo dejará "colgado", sin jugar hasta que se vaya libre a mediados de este 2023.

En este contexto, la relación entre Rossi y Boca está totalmente rota. Mientras que el arquero asegura haber sido "destratado" por el club en el día a día durante las últimas semanas a raíz de su situación contractual, desde el club argumentan que el principal "destrato" es el haber firmado un precontrato con otra institución, en este caso Flamengo.

El fuego cruzado en el xeneize, que comenzó hace varios meses con el primer rechazo del arquero ante la oferta de renovación por parte de la dirigencia de Boca, parece estar cerca de su desenlace final. Según Ibarra, Rossi no volverá a defender el arco del xeneize...

Ibarra explicó por qué no atajó Agustín Rossi

"Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", comentó el DT del xeneize.

Y cuando le consultaron si la situación del arquero podría llegar a cambiar en un futuro, contestó tajante: "Fui claro con mi respuesta".

Lo más Visto