Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal rompió el silencio y contó la verdad acerca del futuro de Agustín Rossi

El presidente de Boca se refirió a la renovación del contrato del arquero y aseguró: "Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía".

Las novedades en las negociaciones entre Boca y Agustín Rossi

Jorge Ameal, presidente de Boca, rompió el silencio acerca del futuro de Agustín Rossi en el club, luego de que las negociaciones terminaran por falta de acuerdo. El arquero del Xeneize sigue siento titular indiscutido y se mantiene en gran nivel, por lo que la gente quiere que se quede a toda costa y la dirigencia se ve obligada a escuchar, pero no cede en su ofrecimiento.

"Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa", aseguró el mandatario en diálogo con Deportes AM870 por Radio Nacional.

Y así dejó en claro que, a pesar de que aún no se han reanudado las conversaciones con el representante del arquero, Rossi tiene la oferta sobre la mesa y, en caso de así desearlo, podría estirar su vínculo con el club.

Quien también se refirió a la situación del futbolista fue el propio Juan Román Riquelme, luego de la victoria en el superclásico frente a River. En aquella ocasión, el vice de Boca mantuvo esta misma línea de la dirigencia: "A Agustín se le hizo una oferta muy importante para nosotros. Él sabe que la propuesta la tiene sobre la mesa. Si quiere firmar con nosotros, vamos a estar todos muy contentos. Ojalá que pase en esta semana y que sida disfrutando de defender los colores de nuestro club".

Jorge Ameal sobre la salida de Carlos Tevez de Boca

"Voy a ser clarito, Cuando Carlos decidió que se retiraba le ofrecimos el estadio para la despedida, si quería hacer un partido y después si quería anunciar al periodismo la realidad. Carlitos fue un gran jugador, todo el mundo dice 'el jugador del pueblo'. Sí, un excelente jugador, no me cabe duda. Después le deseamos lo mejor como técnico de Central".

"Él tomó la decisión de retirarse. A ver, hay jugadores inteligentes que no quieren que los eche la gente, él decidió irse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes que los eche la gente", concluyó el presidente.

Lo más Visto