Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento Boca! Un equipo de las ligas top de Europa viene a la carga por Agustín Rossi

El Girona de España, perteneciente al Grupo City, está en conversaciones con el entorno del arquero. 

¡Atento Boca! El Girona de España quiere a Agustín Rossi

A pesar del conflicto por la no renovación de su contrato, el ciclo de Agustín Rossi en Boca aún no ha terminado y, de hecho, volvió a atajar y fue la gran figura del Xeneize en el clásico ante Racing en el Cilindro. Sin embargo, su representante ya trabaja para conseguirle un nuevo club para el futuro.

Si bien hace algunas semanas se habló del interés del Flamengo de Brasil, lo cierto es que por ahora no ha llegado ninguna oferta formal por el arquero del equipo de Hugo Ibarra. Pero en las últimas horas trascendió que el Girona de España, a través del Grupo City, sigue de cerca la situación de Rossi y está interesado en contratarlo. Los dirigentes del conjunto español ya estarían en conversaciones con el entorno del futbolista de 26 años, que tiene contrato hasta mediados del 2023, y podría aparecer el ofrecimiento en los próximos días.

A falta de un entrenamiento, se estima que Rossi será titular nuevamente el miércoles ante Rosario Central en La Bombonera y lo seguirá siendo hasta que Sergio Romero termine de ponerse a punto desde lo futbolístico y se termine adueñando del arco xeneize.

Lo más Visto