Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La confesión de Agustín Rossi luego del triunfo de Boca: "El penal de Copetti era especial, venía de patear dos penales a la izquierda, era cuestión de pensar que iba"

Tras la clasificación del Xeneize desde la tanda de penales ante Racing, el arquero contó la importancia del último penal que atajó.

Agustín Rossi con TNT Sports luego de la victoria de Boca contra Racing

Agustín Rossi volvió a ser fundamental para que Boca gane la tanda de penales y clasifique a la final. El arquero contó lo especial que fue el último penal ante Enzo Copetti por lo que había sucedido en la anterior Copa de la Liga.

"Estoy feliz, lo merecíamos por como veníamos jugando y lo que estaba dando el grupo. Era una final anticipada, pudimos ganarla y estamos a 90 minutos de otro título", comenzó el futbolista del Xeneize.

En exclusiva con TNT Sports, agregó sobre la definición por penales: "De siete definiciones ganamos cinco, una de las que no fue con Racing. Había que estudiar para ver como patear, como no, muchos de lo que patearon en su momento volvieron a patear, era todo un juego para armar. Pude adivinar en los primeros penales y la suerte de atajar el último, estoy contento por la clasificación".

En la pasada Copa de la Liga, Racing venció a Boca y el penal decisivo lo había anotado Enzo Copetti, a lo que Rossi contó: "El último penal era especial porque la vez pasada él había pateado el definito que lo lleva a la final a ellos. Venía de patear dos penales a la izquierda, era cuestión de pensar que iba a hacer el delantero y pude adivinar. Me voy contento por eso".

Lo más Visto