Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos arqueros que suenan en Boca si se va Rossi

Sergio Rochet y Pedro Gallese comienzan a sonar como posibles apuntados por el Xeneize, en caso de que el arquero decida no continuar.

Rochet y Gallese, los nombres que empiezan a sonar en Boca por si Rossi se va

Agustín Rossi ha sido el tema del momento en los últimos días en Boca. La gente quiere que siga y el consejo escuchó, por lo que ya se le acercó una nueva oferta al arquero para que siga su carrera en el Xeneize, pero aún no ha contestado. ¿Le buscan ya un reemplazante?

Lo cierto es que, tal como informa Marcos Bonocore en TNT Sports, en Boca comienzan a sonar nombres para suplir una eventual salida del arquero, aunque no hay nada concreto y tampoco ha habido acercamientos formales.

En este contexto, Sergio Rochet, arquero de Nacional y la Selección de Uruguay, y Pedro Gallese, de Perú y Orlando City, son los dos que empiezan a tomar fuerza en el Xeneize, en caso de que Rossi decida continuar su carrera en el exterior.

El Consejo de Fútbol le habría ofrecido una importante oferta y contrato hasta el 2026 siendo el mejor pago del plantel. "Esperamos que los próximos días le podamos dar una buena noticia al hincha de que vamos a tener a Agustín Rossi por mucho tiempo. Se hizo una propuesta muy importante y estamos contentos", había expresado el Patrón Bermúdez tras salir de la reunión con el arquero y su representante esta semana.

En medio de las negociaciones por la renovación, esta semana apareció el interés del Flamengo de Brasil, que aunque todavía no llegó ninguna oferta formal, habrían sondeado la situación.

Cabe destacar que Rossi tiene contrato vigente con el club hasta mediados de 2023, pero la preocupación crece ya que, al entrar en los últimos 6 meses del vínculo tiene la libertad de negociar con el club que lo pretenda. Por lo que, a partir del 1° de enero, el arquero Xeneize podría iniciar conversaciones para salir del equipo.

Lo más Visto