Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con la primera oferta de Boca no hubo acuerdo y la negociación está estancada, no tuvimos más contactos", sostuvo el representante de Agustín Rossi sobre la renovación

Miguel González, agente del arquero del Xeneize, habló de extender el vínculo después del penal atajado a Róger Guedes contra Corinthians

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Agustín Rossi atajó un penal y salvó nuevamente al Xeneize.

El arquero de 26 años tiene contrato hasta junio de 2023 y la primera oferta que hizo Boca para renovarle fue rechazada. "Con la primera oferta no hubo acuerdo y no tuvimos más contactos. Podríamos decir que hoy la negociación está estancada", explicó el representante Miguel González.

Y agregó: "Los tiempos de la negociación los maneja Boca, nosotros no podemos llamarlos para negociar. Tenemos buena voluntad y estamos esperando".

Por último, en dialogo con TN, González sostuvo: "Agustín está tranquilo y demostrando un gran nivel. Queremos lo mejor para todos y esperamos el llamado de Boca para seguir negociando".

Lo más Visto