Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de Boca? "Me llamó un empresario importante del Barcelona para que sea el arquero suplente", manifestó el representante de Agustín Rossi

El representante del arquero figura en el Superclásico aseguró que el club culé lo quiere: "A veces no se da, depende del momento de cada jugador y del club"

Agustín Rossi, la figura del Superclásico

Boca Juniors le ganó a River Plate en el Superclásico. Agustín Rossi fue la figura indiscutida del encuentro, salvando al Xeneize en varias oportunidades. Su represenante, Miguel Giménez, lo elogió en Crack Deportivo.

"Rossi es el mejor arquero, condiciones le sobran, se hizo cargo del arco de Boca con 21 años, va sumando y va en un camino de crecimiento permanente. No se conforma con lo que tiene, trata de mejorar día a día", dijo.

Además, reveló: "Me llamó un empresario importante del Barcelona para que sea el arquero suplente. Uno siempre desea salir de un club grande a un club de primer nivel europeo, a veces no se da, pero depende del momento de cada jugador y del club".

De los siete partidos en la Copa de la Liga, Boca no recibió goles solamente en dos: Estudiantes y River. Sin embargo, Rossi se fue transformando en figura del Xeneize con penales atajados como el de Emiliano Vecchio ante Rosario Central o el de Leandro Díaz ante el Pincha. 6 goles son los que recibió en el torneo el elenco conducido por Sebastián Battaglia.

Lo más Visto