Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda oferta que le hará Boca a Agustín Rossi

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, la dirigencia de Boca quiere que el arquero de 26 años continúe en el club

¿Renueva? La situación de Agustín Rossi en Boca

La renovación de Agustín Rossi en Boca ha sido el tema de las últimas semanas. Miguel González, representante del arquero de 26 años, hizo fuertes declaraciones sobre la negociación.

"Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel", dijo.

Lo cierto es que en las últimas horas, Boca tomó una decisión contundente. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Xeneize le presentará en los próximos días una tremenda oferta a Rossi.

La idea del Consejo de Fútbol es que el arquero de 26 años cobre como Carlos Tevez en su último año, a dólar oficial. De esta manera, Rossi se convertiría en el mejor pago del plantel que dirige Hugo Benjamín Ibarra.

Lo más Visto