Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Rossi tiene ofertas de dos equipos de Brasil

Agustín Rossi quedaría libre de Boca a partir de junio 2023 pero en enero podría negociar con cualquier club: Flamengo y Sao Paulo le proponen sumarse a mitad de año

Agustín Rossi tiene ofertas de dos equipos de Brasil

Boca disputará el último partido oficial del año ante Racing, este domingo desde las 17 horas en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022. Agustín Rossi será el arquero titular del Xeneize, aunque todavía no se confirmó su continuidad.

Después de aquella reunión hace unos meses donde el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme no llegó a un acuerdo con el representante Miguel González, Rossi siguió siendo una de las figuras en el elenco conducido por Hugo Benjamín Ibarra.

Sin ir más lejos, sumó un nuevo título en el Torneo de la Liga y la gente pidió por su continuidad en cada partido que se jugó en la Bombonera. Su contrato vence en junio 2023 y ya tiene dos ofertas desde Brasil. El arquero podría seguir en Flamengo o Sao Paulo, según informó el periodista Nicolás Haase en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 horas en TNT Sports y AM 950).

Lo cierto es que Rossi tendrá que tomar una decisión en los próximos meses, ya que en enero podría tener charlas con cualquier equipo para firmar un pre-contrato, como pasó con Cristian Pavón antes de que se vaya a Atlético Mineiro. ¿Se queda en Boca o se va?

Lo más Visto