Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El club que está en conversaciones avanzadas con Rossi

Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, Flamengo de Brasil está cerca de fichar a Agustín Rossi: el arquero queda libre de Boca a mitad de año

La REACCIÓN de Agustín Rossi luego de que le conviertan en el Trofeo de Campeones

Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol argentino. El viernes 20 de enero, en Abu Dhabi, Boca y Racing disputarán la Supercopa Internacional por un título para arrancar la temporada.

Una semana más tarde, comenzará el Torneo de la Liga 2023. El Xeneize recibirá a Atlético Tucumán. Lo cierto es que pensando en el futuro, podría perder a una figura del año pasado: Agustín Rossi.

El arquero no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y ya puede negociar libremente con otros equipos. Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano, Flamengo está en conversaciones avanzadas para ficharlo. "Todas las partes están en contacto directo para cerrar el trato", agregó.

Además, informó que "los clubes europeos también pidieron condiciones de acuerdo, pero Flamengo está liderando la carrera, a partir de ahora". ¿Chiquito Romero empezará a ser titular o Boca irá a buscar otro arquero?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto