Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Llegó una oferta a San Lorenzo por Agustín Martegani

Internacional de Porto Alegre quiere a Agustín Martegani: el club brasilero ofreció 2.400.000 millones de dólares por el 50% y el Ciclón dijo que no, pero quieren hacer otra de 5 millones por el 70%

La oferta que llegó a San Lorenzo por Agustín Martegani

San Lorenzo atraviesa un buen momento. El Ciclón se ubica como escolta de River en el Torneo de la Liga con 16 unidades, a 2 del Millonario. Además, el martes debutará contra Estudiantes de Mérida en Venezuela desde las 21 horas por la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que este miércoles llegó una oferta inesperada desde Internacional de Porto Alegre. El elenco brasilero propuso 2.400.000 millones de dólares por la mitad del pase de Agustín Martegani.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), San Lorenzo dijo que no pero el Inter hará otra oferta del 70% de la ficha por 5 millones de dólares.

Inter ocupa el Grupo B de la Copa Libertadores de América con Nacional de Uruguay, Metropolitanos de Venezuela e Independiente Medellín. El debut será el martes en Colombia desde las 21 horas.

Lo más Visto