Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Almendra vuelve a Boca: La postura del club y el destino que podría tener

El mediocampista de 20 años se reunió este lunes con los integrantes del consejo de fútbol y, tras firmar casi 15 notificaciones ante los abogados del club, acordó su regreso a los entrenamientos

Agustín Almendra vuelve a entrenarse en Boca

Agustín Almendra está a un paso de volver a Boca. Luego de haberse alejado y no presentarse a los entrenamientos por decisión propia, el mediocampista estuvo reunido este lunes con los integrantes del consejo del fútbol del "Xeneize" y acordó regresar.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el motivo de su regreso es porque ya solucionó sus problemas personales. En este encuentro que con los integrantes de Boca, Almendra firmó casi 15 notificaciones ante los abogados del club.

De esta manera, el "Xeneize" se encuentra 'cubierto' legalmente. De hecho, ante cualquier pedido de irse, Boca estaba en condiciones de pedirle a cambio el monto de la cláusula de rescisión, que asciende a US$30 millones. Actualmente, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023.

Además, se avecina el mercado de pases y podría darse una transferencia. Boca no accede a cederlo a préstamo, aunque sí aceptaría una cesión con obligación de compra. La postura del club de la Ribera es venderlo mediante una transferencia definitiva. La MLS se posiciona como un posible destino, con Atlanta United e Inter de Miami como candidatos.

Este jueves se realizará chequeos cardiológicos y, en base a los resultados, se reincorporará a los entrenamientos. De todos modos, no sería tenido en cuenta por Miguel Russo.

Lo más Visto