Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Almendra se realizó estudios y explicó que intentará estar contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga: "Venía con el aductor cargado, salí por precaución"

El volante titular de Boca se tiene confianza para poder enfrentar a la Academia en San Juan: ¿Por qué salió en el encuentro con The Strongest?

Agustín Almendra se hizo estudios y aseguró que intentará estar contra Racing

Boca goleó a The Strongest y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este lunes enfrentará a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga en San Juan. La mala noticia en el encuentro de anoche fue la lesión de Agustín Almendra, quien salió reemplazado por Jorman Campuzano.

"Venía con el aductor cargado, salí por precaución y para no arriesgar. Intenté seguir jugando pero tuve que salir...En un ratito supongo que estarán los resultados", dijo el mediocampista de 21 años este jueves, después de realizarse estudios para determinar la lesión.

Por otra parte, sostuvo: "Estoy contento en el club, tratando de recuperar mi nivel, sumando minutos...Lo más importante es seguir. Lo más importante es que estoy contento y disfrutando en el club. Le dediqué el gol a mi hija, me cambió la vida".

En caso de ser baja ante la Academia, se sumaría a Cristian Medina, justo con los días por tener COVID-19. Miguel Ángel Russo debería rearmar el mediocampo con Alan Varela, Jorman Campuzano y Edwin Cardona. ¿Nicolás Capaldo de volante y Julio Buffarini de lateral derecho? A esperar...

Lo más Visto