Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Almendra fue la figura en el triunfo de Boca y se refirió a Juan Román Riquelme: "Que un ídolo como él hable así, me pone contento, pero todavía tengo que demostrar"

El volante del Xeneize le dio una gran asistencia a Luis Vázquez en el 2-1 sobre Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021: "Siempre me tengo confianza para patear de afuera"

Agustín Almendra: "Que Román hable así me pone contento, pero tengo que demostrar"

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. La figura del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia fue Agustín Almendra, quien una vez más fue determinante en un nuevo triunfo del Xeneize.

"Primero que nada contento por la victoria y salí porque tengo un dolor en el tobillo, me tengo que cuidar para el fin de semana. Es una sensación linda, a pesar de que arrancamos perdiendo, lo pudimos dar vuelta y le dimos una alegría a la gente. Todo el equipo está bien, estamos con confianza y eso es importante", comenzó diciendo el volante de 21 años en un mano a mano con TNT Sports.

Y sobre Juan Román Riquelme, quien habló muy bien de él días atrás, sostuvo: "Que un ídolo de Boca como Román hable así, me pone muy contento, pero todavía tengo que demostrar. Siempre me tengo confianza para patear de afuera".

Boca quedó tercero en la tabla de posiciones con 30 unidades, detrás de River y Talleres, que tienen 36 y 32 respectivamente. Además, se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El próximo compromiso será ante Vélez Sarsfield en Liniers, el domingo 24 de octubre a las 20.15 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto