Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó el futuro de Agustín Almendra

Tal como confirmó Nacho Bezruk para TNT Sports, el mediocampista de 22 años firmó un precontrato con Rayo Vallecano y se marchará libre de Xeneize a mitad de año. 

Y un día volvió Agustín Almendra...

Agustín Almendra no es tenido en cuenta en Boca desde hace ya un buen tiempo y a mediados de este 2023 se marchará como jugador libre, una vez finalizado su contrato, y todo parece indicar que continuará su carrera en Europa.

Como adelantaron medios españoles en los últimos días, el Rayo Vallecano será el nuevo destino del mediocampista de 22 años. Y es más, tal como informó el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports, Almendra ya firmó un precontrato con el conjunto que milita en la Primera División del fútbol español.

Además del equipo de Vallecas, otros dos equipos que habían mostrado interés por el aún futbolista del Xenezie fueron Cruzeiro y Flamengo. Sin embargo, todo está encaminado para que desembarque a mediados de año en La Liga.

El volante inicialmente fue separado del plantel por Sebastián Battaglia luego de reiterados actos de indisciplina, y la situación no mejoró con la llegada de Hugo Ibarra que tampoco lo tuvo en cuenta durante 2022.

Lo más Visto