Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Almendra es pretendido por un equipo europeo: El mediocampista de Boca está en los planes para ser refuerzo del Toulouse de Francia

Según informan en el Viejo Continente, el volante de 22 años que no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia está en la mira del club que ascendió a la Ligue 1

El golazo de Agustín Almendra en Boca

Agustín Almendra no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Boca. De esta manera, se abre la puerta para que se vaya a otro equipo, aunque el Xeneize prefiere no reforzar a un competidor en el fútbol argentino.

Según informan en Europa, el volante de 22 años podría ser refuerzo del Toulouse de Francia, recientemente ascendido a la Ligue 1. "Agustín Almendra de Boca Juniors ahora está atrayendo nuevamente el interés de Europa. El Toulouse baraja Almendra como opción, con las primeras aproximaciones ya iniciadas", manifestó Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases. Y agregó: "Almendra tiene chance de irse de Boca en caso de buena propuesta este verano".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que Almendra estuvo en carpeta para ser refuerzo de Racing. Sin ir más lejos, la Academia le ofreció al Xeneize un préstamo con opción de compra obligatoria, algo que también fue rechazado por el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

Lo más Visto