Liga Profesional

El mensaje de Agustín Almendra luego del título de Boca: "¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", le escribió a Marcos Rojo

El futbolista que se encuentra separado del plantel profesional felicitó solo al zaguero central luego de que el Xeneize se haya quedado con el torneo.

Gol de Marcos Rojo vs. Tigre

Boca se quedó con la Copa de la Liga y apareció un curioso mensaje de Agustín Almendra tras la conquista del Xeneize. Solo felicitó a Marcos Rojo por el título, haciendo referencia a su capitanía dentro del vestuario.

El mediocampista que surgió de las divisiones inferiores del club se encuentra apartado del plantel profesional tras haber discutido con Sebastián Battaglia en un entrenamiento.

Mientras solo juega en reserva, el volante siempre se mostró cercano al central que fue finalista de la Copa del Mundo con Argentina. Tras el título apareció por su cuenta de Instagram.

"¡Felicitaciones, capitán! Más que merecido", fueron las palabras que escribió Almendra acompañadas por una foto de Rojo gritando uno de los goles del triunfo de Boca ante Tigre.

Lo más Visto