Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Agradecido de por vida con el Mundo Boca, les deseo lo mejor", la despedida de Iván Marcone

Iván Marcone confirmó su llegada a Elche de España y se despidió de Boca a través de las redes sociales

Marcone se fue de Boca
Marcone se fue de Boca (Fotobaires)

Se terminó la etapa de Iván Marcone en Boca. El volante, que no tenía continuiad en el equipo de Miguel Ángel Russo, se fue del Xeneize y fue anunciado como flamante refuerzo de Elche de España.

El ex Lanús firmó a préstamo por un año, pero con una opción de compra obligatoria si es que llega a jugar aproximadamente diez partidos en el equipo español, que tiene como dueño a Christian Bragarnik.

"Gracias por todo, Boca Juniors �� Conocí excelentes personas y viví momentos inolvidables. Agradecido de por vida con el MUNDO BOCA y les deseo el mayor de los éxitos en lo que viene", sostuvo el volante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que Marcone volverá a seguir dirigido por Jorge Almirón, a quien ya tuvo con entrenador en Lanús y con quien justamente logró su mejor nivel. En Elche jugará con varios argentinos: Ruso Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Guido Carrillo y Emiliano Rigoni, entre otros.

Marcones se transformó en la cuarta baja para Boca en esta temporada, tras las salidas de Marcos Díaz, Junior Alonso y Jan Hurtado. En las próximas horas podrían acordarse los préstamos de Agustín Almendra y Mateo Retegui.

Lo más Visto