Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tengo amigos en River y me mandaron mensajes para que vaya, pero es difícil; mi sueño es jugar en Boca", expresó Adonis Frías

El defensor central de 23 años de Defensa y Justicia completó un año en gran nivel y fue consultado sobre un posible pase a alguno de los grandes del fútbol argentino

Marcelo Gallardo cantó en la fiesta de River

Adonis Frías completó un nuevo gran año con la camiseta de Defensa y Justicia. El zaguero central de 23 años fue uno de los pilares de la defensa del equipo que conduce Sebastián Beccacece, por lo que no pasa desapercibido para el resto de los equipos del fútbol argentino.

Por eso, le preguntaron si aceptaría pasar a River, pese a que, en más de una oportunidad, ha manifestado su intención de jugar en Boca. "Es difícil. Hoy en día tengo amigos en River como Enzo Fernández, David Martínez, Braian Romero... Y después del partido con River, me mandaron mensajes para que vaya a River, pero es difícil", reconoció.

"Sería muy difícil porque más allá de mis declaraciones, es lo que siento, es una realidad y también tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo: jugar en Boca. No sé si va a dar, nunca me llamó nadie de ningún lado. Ojalá que se dé", aportó, en declaraciones a ESPN, el defensor Frías.

Una semana atrás, el propio jugador de Defensa y Justicia había admitido su sueño de ponerse la camiseta azul y amarilla. "Toda mi familia es de Boca, así que de chico me hice también como ellos. Nunca me llamaron y no sé si pasará en algún momento. Es un sueño que tengo, pero de acá a que pase, hay un trecho", había mencionado Frías.

Lo más Visto