Liga Profesional

El jugador que no llegó a Boca y expresó su calentura

Adonis Frías rompió el silencio después del empate de Defensa y Justicia contra Tigre en Florencio Varela: "Tengo mucha bronca"

Defensa y Justicia le ganó a Independiente en Florencio Varela

Adonis Frías era pretendido por Boca en el mercado de pases que ya terminó. El Xeneize le ofertó a Defensa y Justicia un millón y medio de dólares por el 50% del pase, pero el Halcón no lo quería vender ahora y pidió dos. La negociación se estancó y Frías se quedó en el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

Después de no haber sido citado contra Central Córdoba en Santiago del Estero, el marcador central volvió a jugar en el empate sin goles contra Tigre. "Tengo mucha bronca, estoy esperando que alguien me dé una explicación de lo que pasó", le dijo Frías a TyC Sports tras el encuentro.

¿Qué había declarado unas semanas atrás el jugador? "Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%".

De esta manera, Frías seguirá en Defensa y Justicia por lo menos hasta fin de año, cuando seguramente el Halcón querrá sacarle un rédito económico a su venta. ¿Será Boca su próximo destino?

Lo más Visto