Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador por el que negocia Boca y se expresó en las redes sociales

El marcador central de Defensa y Justicia quiere llegar al Xeneize pero en Florencio Varela lo quieren mantener hasta diciembre: "Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad", completó

El refuerzo que podría sumar Hugo Ibarra en Boca sobre el cierre del mercado

Luego de las salidas de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón español, y de Gastón Ávila al Royal Antwerp de Bélgica, Boca reflotó la negociación con Defensa y Justicia por Adonis Frías.

"Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%", aseguró el futbolista.

Este viernes, el marcador central del Halcón se expresó en las redes sociales. A través de una historia de Instagram, publicó: "Los sueños se deben escuchar y aceptar, sean como sean.". Al final, la mayoría de ellos se terminan haciendo realidad".

Ante el interés del Consejo de Fútbol y con la aceptación de Frías, el Xeneize hará lo posible para adquirir al jugador. Según informaron Marcos Bonocore e Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Halcón le debe 1.5 millones de dólares por Walter Bou y Boca no descarta poner más dinero sobre la mesa para quedarse con el pase del defensor de 24 años.

Lo cierto es que el Xeneize lo quiere ahora pero Defensa y Justicia pretende soltarlo en diciembre, es por eso que desde la Ribera analizan comprarlo y prestarlo seis meses más al Halcón, para que a fin de año se ponga la Azul y Oro.

Lo más Visto