Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Gaich reveló que estuvo cerca de tres equipos del fútbol argentino

Adolfo Gaich, ex delantero de San Lorenzo, contó que estuvo cerca de volver al fútbol argentino: "Sé que hubo comunicaciones con Boca e Independiente"

Primer gol de Adolfo Gaich en CSKA Moscú

Adolfo Gaich tuvo un gran momento en el fútbol argentino, cuando no se cansaba de hacer goles en San Lorenzo. Luego vino la pandemia y decidió irse a jugar al CSKA Moscú de Rusia. "Si tendría que elegir irme de San Lorenzo, volvería a hacerlo. Estábamos en pandemia y no sabía si iba a jugar", confesó en D Sports Radio.

Además, agregó: "En su momento tuve comunicación con San Lorenzo y con Troglio. Algo similar pasó en Independiente, pero no hubo acuerdo entre las partes".

"Me pone contento el presente de San Lorenzo. No descarto una vuelta. Si no se da con San Lorenzo no tengo pensado jugar en otro club de Argentina", completó Gaich.

Por otra parte, sorprendió al contar que Boca estuvo cerca de contratarlo cuando estaba en el club ruso. "Sé que hubo una comunicación de Boca en su momento con el club ruso pero no sé si pasó de eso", indicó. Y cerró: "Quiero probar acá y se me va a terminar dando. Estoy en un club lindo como Hellas Verona".

Lo más Visto