Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Admiro a Marcelo Gallardo, pero me quedo con Carlos Bianchi toda la vida", la declaración del ex jugador de Boca Omar Pérez

El ex mediocampista del Xeneize no dudó a la hora de elegir entre el Muñeco y el Virrey
 

Omar Pérez, ídolo de Independiente Santa Fe de Colombia
Omar Pérez, ídolo de Independiente Santa Fe de Colombia (Independiente Santa Fe)

Algunos creen que las comparaciones son odiosas. Otros, se animan a jugar. Ese es el caso de Omar Pérez. El ex volante de Boca Juniors e ídolo de Independiente Santa Fe de Colombia dialogó con Ataque Futbolero por Club 947 (FM 94.7) y comparó a quienes son considerados como los mejores entrenadores de la historia tanto en River como en el Xeneize.

"Admiro a Marcelo Gallardo, pero me quedo con Carlos Bianchi toda la vida", sostuvo el campeón de la Copa Sudamericana 2015. Por otra parte, añadió: "Me quiero preparar muy bien para ser técnico, ya sea en Santa Fe o en otro club".

Con respecto a Juan Román Riquelme, quien fue su compañero en Boca, expresó: "Riquelme, sin quererlo, para mí fue un maestro. El pase que me hizo Riquelme en la Bombonera frente a Belgrano, pasó por 400 piernas. Filtró la pelota por donde parecía imposible y me la dejó servida".

Para finalizar, aseguró: "Boca es un club que te abre las puertas. Es un club que no sólo te hace ganador, sino que te forma como humano".

Además de pasar por el Xeneize entre 2000 y 2003, Omar Pérez jugó en Banfield en 2003-2004. Luego, su carrera la continuó en Junior de Barranquilla. También fue parte de Jaguares de México, Real Cartagena, Deportivo Independiente Medellín, Patriotas Boyacá y Santa Fe, donde ganó 8 títulos nacionales y 2 internacionales (Copa Sudamericana 2015 y Suruga Bank 2016).

Lo más Visto