Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además del interés de Boca, Santiago Ascacibar fue tentado por otro equipo grande del fútbol argentino: Marcelo Tinelli lo llamó para ir a San Lorenzo

El ex mediocampista de Estudiantes, actualmente en el Hertha Berlín de Alemania, recibió un llamado del presidente del Ciclón: le agradeció, pero continuará en Europa

Marcelo Tinelli llamó a Santiago Ascacibar

San Lorenzo se prepara para el comienzo de las competencias oficiales. Con Diego Dabove como nuevo entrenador, el Ciclón debutará este sábado desde las 21.30h en condición de local contra Arsenal por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga y el encuentro será transmitido por TNT Sports. Lo cierto es que este martes se confirmó el cuarto refuerzo para el equipo azulgrana: Franco Troyansky se suma a Diego Braghieri, Jalil Elías y Lucas Melano.

Lo cierto es que según informó el periodista Cristian Camiño para Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 por la pantalla de TNT Sports), Marcelo Tinelli llamó a Santiago Ascacibar, volante central argentino que juega en el Hertha Berlín de Alemania. Sin embargo, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, agradeció la comunicación pero su intención es seguir en Europa.

Vale la pena recordar que Ascacibar estuvo en el radar de Boca también para este mercado de pases, aunque su situación contraactual y sus intenciones de continuar en Alemania se hacen muy difíciles a la hora de contratarlo.

Dabove quiere a un mediocampista en esa posición, de 5. No está nada fácil el mercado: San Lorenzo negocia para traer a Yeison Gordillo, colombiano que pertenece a Deportes Tolima. No hubo avances aún, interesa mucho y habrá que ver si tanto el club como el futbolista están dispuestos a resignar algo de dinero.

Lo más Visto