Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además del interés de Boca, Marcos Rojo también recibió llamados de Estudiantes y Rosario Central

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el entorno de Marcos Rojo recibió llamados de Boca, Rosario Central y Estudiantes de La Plata

Los tres equipos argentinos que quieren a Marcos Rojo
Marcos Rojo podría volver a Estudiantes
Marcos Rojo podría volver a Estudiantes (Fotobaires)

En los últimos días, se corrió el rumor de que Marcos Rojo podría convertirse en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Es más, se dijo que el jugador se estaba entrenando en Argentina y que ya había llegado a un acuerdo con el club.

La realidad es que el Xeneize si se interesó en el delantero nacido en La Plata, pero sólo lo podría sumar si el mismo jugador logra salir gratis de Manchester United, club donde tiene contrato hasta mediados de 2021.

Sin embargo, parece que Boca no es el único club argentino que quiere a Rojo de cara a la próxima temporada. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el zaguero también recibió llamados de Estudiantes y Rosario Central.

Hernán Castillo informó que tanto Juan Sebastián Verón (presidente del Pincha), como el Kily González (entrenador del Canalla), se comunicaron con Rojo para convencerlo de que se sume a sus respectivos equipos.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero podría venirse una 'disputa' entre los tres clubes para ver quién se queda con el defensor de 30 años. Cabe destacar que también lo quieren varios clubes de España... ¿Qué pasará?

Lo más Visto