Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de los rumores sobre Boca y Estudiantes, Marcos Rojo apareció en el radar de Cruz Azul de México

Marcos Rojo, actual futbolista de Manchester United, apareció como posible refuerzo de Cruz Azul de México

Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo en Estudiantes (Fotobaires)

En los últimos días, se corrió el rumor de que Marcos Rojo podría convertirse en refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada. Pero no es el único club argentino que lo quiere. El defensor también apareció en la radar de Estudiantes y Rosario Central.

El Xeneize se interesó en el futbolista de 30 años nacido en La Plata, pero sólo lo podría sumar si el mismo Rojo logra salir gratis de Manchester United, club donde tiene contrato hasta mediados de 2021.

Por su parte, Hernán Castillo informó que tanto Juan Sebastián Verón (presidente del Pincha), como el Kily González (entrenador del Canalla), se comunicaron con Rojo para convencerlo de que se sume a sus respectivos equipos.

Sin embargo, en las últimas horas, apareció un nuevo club que quiere sumar al zaguero: Cruz Azul de México. El equipo mexicano tiene intenciones de incorporar a Rojo de cara a la próxima temporada, pero por ahora no hay nada confirmado.

Lo cierto es que este mercado de pases tendrá una gran novela sobre el futuro del ex Sporting Lisboa y Estudiantes. Cabe destacar que también tiene la chance de irse al fútbol español, donde lo esperan Getafe y Elche... ¿Qué pasará?

Lo más Visto