Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de los casos positivos, River recibió otra mala noticia que preocupó a todos: No hay arquero disponible para el próximo partido de Copa Libertadores

¿Quién atajará en el partido del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores?

Franco Armani en River
Franco Armani en River (EFE)

Hay brote de contagio de coronavirus en River. En el día anterior al Superclásico con Boca, se confirmaron, al momento, 15 casos positivos de futbolistas con COVID-19 y ahora se sumó Marcelo Gallardo.

Los 15 jugadores afectados son: Matías Suárez, Franco Armani, Agustín Palavecino, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser.

Sin embargo, en las últimas horas apareció otra mala noticia que encendió las alarmas en el Millonario: ¿Quién atajará en el próximo partido por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe de Colombia?

El equipo de Núñez sólo anotó a Armani, Lux y Bologna en la lista de buena fe para la fase de grupos y por ahora no tendría arquero para el choque ante los colombianos. Habrá que ver si la CONMEBOL hace una excepción y le permite sumar a un arquero juvenil.

Por lo pronto, el guardametas de River ante Boca en la Bombonera será Alan Leonardo Díaz, un juvenil de apenas 21 años que todavía ni siquiera debutó en la Reserva del Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto