Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de los casos de Agustín Almendra y Pol Fernández, Boca tomó la decisión de castigar al delantero Walter Bou

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que Russo tiene marginado al atacante de 27 años. De hecho, no fue convocado para ninguno de los últimos cuatro partidos

Walter Bou está 'castigado' en Boca

Boca perdió este domingo con Talleres y, de esta manera, cayó el invicto que tenía Miguel Russo desde su arribo para este 2020. Más allá de las cuestiones puntuales de este encuentro, este lunes se conoció que Walter Bou fue "castigado" por el entrenador.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero de 27 años está marginado de la consideración de Russo, aunque no se conoce el real motivo de esta decisión. Esto está avalado por el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

Bou regresó a Boca para este segundo semestre de 2020 tras su buen rendimiento en el préstamo en Unión. Si bien ingresó en los tres primeros partidos por la Copa Libertadores, el delantero no fue convocado para los últimos cuatro juegos del "Xeneize".

Con este panorama, Bou se suma a Guillermo "Pol" Fernández y a Agustín Almendra como los marginados del plantel. De todos modos, es por diferentes motivos: "Pol" decidió no renovar el préstamo, mientras que lo de Almendra es algo ajeno al "Xeneize".

Lo más Visto