Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Sebastián Villa, Boca podría sufrir otra baja importante: En las últimas horas, se confirmó que el colombiano Edwin Cardona podría irse al fútbol mexicano

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, el colombiano Edwin Cardona recibió una propuesta para continuar su carrera en el fútbol mexicano a partir de enero

¿Boca podría perder a una de sus figuras?

Boca podría sufrir varias bajas importantes a fin de año. Sebastián Villa fue uno de los primeros en expresar su deseo de ser vendido al exterior, mientras que Frank Fabra también le dejó en claro a su representante que le gustaría cambiar de aire.

Sin embargo, parece que no son los únicos que tienen intenciones de irse. Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, Edwin Cardona también tiene posibilidades de abandonar el club en el próximo mercado de pases.

La dirigencia de Boca tiene que definir si hace uso (o no) de la opción de compra antes de que finalice noviembre. En caso de que decidan no comprar su pase, intentarán negociar otro préstamo o Cardona se terminará yendo del club.

En esta misma línea, en las últimas horas se supo que el volante de la selección colombiana recibió una propuesta para volver al fútbol mexicano. Cabe destacar que su pase pertenece a Xolos de Tijuana y tendría las puertas abiertas para volver: ¿Se irá?

Lo más Visto