Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Sebastián Driussi, River buscará a un delantero del fútbol argentino para el próximo mercado de pases: El Millonario está interesado en Diego Valoyes

Según informaron los periodistas Hernán Castillo, Maximiliano Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el atacante de Talleres podría llegar al Millonario en el próximo mercado de pases

El delantero del fútbol argentino que quiere Marcelo Gallardo para River

River Plate recibirá este martes a las 19.15h a Fluminense de Brasil por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario necesita un empate para meterse como primero de grupo en los octavos de final.

Lo cierto es que pensando en el próximo mercado de pases, Marcelo Gallardo tiene a un delantero en la mira que es Sebastián Driussi. Sin embargo, también se fija en el fútbol argentino y tiene en carpeta a un atacante muy interesante.

Según informaron los periodistas Hernán Castillo, Maximiliano Grillo y Sebastián Srur para TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el Muñeco quiere a Diego Valoyes para River.

Más allá del deseo, no será fácil negociar con Talleres. El jugador ha declarado que se siente cómodo en el elenco dirigido por Alexander Medina, aunque tiene problemas con el contrato en la 'T'.

Además, River deberá liberar cupos de extranjeros. Jorge Moreira se irá seguro del Millonario y el otro que podría emigrar es el colombiano Jorge Carrascal. ¿Qué pasará con Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré? Por ahora, se quedarían en el club de Núñez.

Valoyes tiene 24 años, es un delantero picante que le dio muchos resultados a Talleres y debutó en La Equidad de Colombia, país donde nació el 22 de septiembre del año 1996.

Lo más Visto