Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Roger Martínez, Boca tiene otros dos centrodelanteros en carpeta para reforzar al plantel: Miguel Borja y Jonathan Calleri

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el consejo del fútbol del "Xeneize" tiene entre sus opciones al delantero colombiano y al atacante argentino que viene de jugar en Osasuna

Los dos 9 que Boca tiene en carpeta: Borja y Calleri

El gran objetivo de Boca en el mercado de pases es incorporar a un centrodelantero de 'peso' para reforzar al plantel de Miguel Russo. El primer apuntado fue Edinson Cavani, pero decidió renovar su contrato con Manchester United. El nuevo buscado es Roger Martínez, pero se sumaron otros dos nombres: Miguel Borja y Jonathan Calleri.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el consejo de fútbol sigue en la búsqueda de un '9', por lo que se sumaron dos nuevas posibilidades. Borja es un delantero colombiano de 28 años que está a préstamo en Junior de Barranquilla (Colombia) y su pase pertenece a Palmeiras (Brasil).

El otro es un 'viejo conocido' y se trata de Calleri. El delantero de 27 años viene de jugar durante la última temporada en Osasuna (España) y este 30 de junio se le termina el préstamo. Su pase está registrado en Deportivo Maldonado (Uruguay), pero pertenece a un grupo empresario.

Boca sigue en la búsqueda de un centrodelantero y hay tres nombres en carpeta: Roger Martínez, Borja y Calleri. El otro que ya está encaminado es Nicolás Orsini, atacante de Lanús.

Lo más Visto