Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Ricardo Centurión, el plantel de Vélez también podría perder al peruano Luis Abram

Además de la posible salida de Ricardo Centurión, el plantel de Vélez también podría perder al peruano Luis Abram

Vélez puede perder a otra figura

Luego de la salida de Gabriel Heinze, la dirigencia de Vélez anunció la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador. Sin embargo, el ex defensor no tuvo la posibilidad de conocer al plantel porque justo se dio el parate por la pandemia.

Más allá de toda esta situación, Pellegrino y los dirigentes comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las próximas horas podrías haber varias novedades. Además de la posible salida de Ricardo Centurión, quien finaliza su contrato a mitad de año y tiene que volver a Racing, el Fortín también podría perder a Luis Abram.

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, América de México viene a la carga por el peruano, pero el club argentino no lo va a dejar ir fácilmente ya que lo cotizaron en 8 millones de dólares. Todavía no hubo una oferta formal por parte de las Águilas, pero lo cierto es que Abram podría seguir su carrera en el fútbol mexicano.

Sin ir más lejos, muchos extranjeros que juegan en Argentina se plantearon la chance de irse al exterior por un tema económico, ya que el dólar quedó devaluado en nuestro país. ¿Qué pasará?

Lo más Visto