Liga Profesional

Además de Palmeiras de Brasil, Rafael Santos Borré también apareció en la mira de Toronto FC de la MLS

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Toronto FC, equipo de la MLS, se sumó al interés de Palmeiras por Rafael Santos Borré

Apareció un nuevo interesado en Rafael Santos Borré

En las últimas horas, el Mundo River se revolucionó ante la posible partida de Rafael Santos Borré. En TNT Sports te adelantamos que el colombiano recibió una propuesta millonaria para seguir su carrera en Palmeiras y su futuro es una incógnita.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que ahora también se sumó otro interesado: Toronto FC de la MLS. Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el club norteamericano también va a la carga por el delantero.

Lo cierto es que Borré finaliza su contrato con el Millonario a mitad de año y por ahora no hubo acuerdo para que renueve. Por eso, comenzaron las especulaciones sobre su futuro y los clubes extranjeros aprovecharon para tentarlo desde lo económico.

Es más, en las últimas horas se dijo que Palmeiras planea llevárselo gratis, en condición de libre, a mitad de año, pero que le ofrecería un sueldo millonario que triplicará lo que actualmente gana en River.

De esta manera, parece difícil que el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo siga en el club de Núñez de cara a la próxima temporada. Habrá que ver si aparece algún otro club interesado, pero Palmeiras y Toronto pican en punta para quedarse con Borré. ¿Qué pasará?

Lo más Visto