Liga Profesional

Además de Nicolás Capaldo, Boca está a un paso de vender a otro jugador: "Faltan detalles para que se concrete la negociación por Andrada"

Jorge 'Patrón' Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca,  confirmó que el Xeneize está a un paso de concretar la venta de Esteban Andrada

Esteban Andrada en Boca
Esteban Andrada en Boca (BOCA)

En las últimas horas, Boca confirmó la venta de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria. El volante se despidió del Xeneize y viajó a Europa para sumarse a su nuevo club. Sin embargo, parece que no es el único que se va a ir...

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol, no dio vueltas y confirmó que están a un paso de llegar a un acuerdo con Rayados de Monterrey por el pase de Esteban Andrada. El arquero dejará de ser jugador de Boca de cara a la próxima temporada.

"Andrada está en México, sólo faltan detalles para que se concrete la operación", sentenció el Patrón en diálogo con TyC Sports, dejando en claro que no hay chances de que se caiga la negociación con el club mexicano, como había transcendido en las últimas horas.

De esta manera, cuando Rayados deposite la primera cuota por Andrada, el arquero dejará de ser jugador de Boca y será presentado de manera oficial en el club mexicano. Se estima que a Boca le quedarán 6 millones de dólares limpios por este pase.

  • Boca
  • Monterrey
  • Rayados

Lo más Visto