Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Nahuel Bustos, el plantel de Talleres también podría perder al colombiano Dayro Moreno

Además de la posible venta de Nahuel Bustos, Talleres también podría perder a Dayro Moreno por los problemas económicos que atraviesa el país

Dayro Moreno grita un gol en Talleres
Dayro Moreno grita un gol en Talleres (Fotobaires)

Talleres es uno de los clubes que más se está moviendo durante este parate del fútbol argentino. El equipo cordobés ya vendió a Facundo Medina (a Racing Lens a Francia) y a Andrés Cubas (a Nimes de Francia), mientras que en los próximos días podría concretar la salida millonaria de Nahuel Bustos, quien suena en el Milan y en otros clubes del mundo.

Pero eso no es esto, en las últimas horas, el representante de Dayro Moreno encendió las alarmas y dejó en claro que el colombiano no está a gusto con la situación económica que atraviesa el país, ya que su contrato quedó muy por debajo de la actual cotización del dólar.

"Las cosas, decirlas del 1 al 10 es muy complicado, el fútbol le enseña a uno a ser prudente. En el caso de Dayro, también hay un deseo a flor de piel de regresar al fútbol colombiano. El tema es que lo que él pretende es muy complicado, sí es difícil en Argentina porque está muy duro. Nosotros arreglamos el dólar a 28 pesos argentinos y ahora está a 117, Dayro está recibiendo la quinta parte de lo que se arregló económicamente. Es muy difícil mantener una familia así", sostuvo Álvaro Muñoz, en diálogo con Win Sports TV.

Y en la misma línea, el agente contó que desde la T no le van a impedir que se vaya si aparece alguna oferta mejor: "Por eso, el presidente Andrés Fassi (de Talleres) nos ha dicho que si se consigue un buen club para Dayro y que cumpla con las expectativas, se va a tomar esa decisión".

Lo cierto es que varios jugadores se quieren ir al exterior por los problemas económicos que está atravesando Argentina. Muchos contratos quedaron desbalanceados con respecto a la cotización del dólar y entienden que en otros países pueden ganar mucho mejor. ¿Qué pasará?

Lo más Visto