Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Marcos Rojo, Estudiantes también podría sufrir la salida de la Gata Fernández

A pesar de que todavía no lo anunció de manera oficial, Gastón Fernández podría retirarse del fútbol en medio de la cuarentena

La Gata Fernández se retira del fútbol

Marcos Rojo volvió a romper la cuarentena para ir a jugar al pádel con amigos y la dirigencia de Estudiantes decidió que no va a hacer un esfuerzo para retenerlo de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, todo parece indicar que no será la única baja de peso a mitad de año. Hernán Castillo contó en TNT Sports que Gastón Fernández se retirará del fútbol en medio de la pandemia y no va a dar marcha atrás.

Hace poco tiempo, la Gata admitió que le gustaría retirarse adentro de una cancha, pero dejó la puerta abierta para colgar los botines antes de que se reanude la actividad. Y todo parece indicar que va a ser así...

A pesar de que todavía no lo anunció de manera oficial, el delantero de 36 años dejará el fútbol y le pondrá fin a un carrera exitosa, en la que vistió las camisetas de River, Racing, San Lorenzo, U de Chile, Monterrey, Tigres, Portland Timbers y Gremio.

Lo más Visto