Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Lisandro López, el plantel de Racing podría sufrir las bajas de Matías Ibáñez y Augusto Solari

Tras la salida de Lisandro López y la llegada de Juan Antonio Pizzi, Racing también podría sufrir las salidas de Matías Ibáñez y Augusto Solari

¿Qué dijo Juan Antonio Pizzi en su presentación?

No fue una semana tranquila para Racing. En los últimos días, Lisandro López anunció que no iba a seguir en la Academia de cara a la próxima temporada, mientras que Juan Antonio Pizzi fue presentado como nuevo entrenador.

Sin ir más lejos, este mismo jueves, el ex técnico de San Lorenzo brindó una conferencia de prensa y se refirió a la salida de Licha: "Lisandro es un vacío irremplazable, me parece a nivel futbolístico, humano… Entendemos la decisión de Lisandro, pero ese entendimiento no equipara la tristeza no de poder dirigirlo como entrenador, la del hincha de no poder verlo y la de sus compañeros de no compartir vestuario".

Sin embargo, parece que esa no va a ser la única baja de Racing de cara a la próxima temporada. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el arquero Matías Ibáñez no continuará en la Academia y volvera a Patronato de Paraná.

Por su parte, Augusto Solari tiene todo acordado para jugar en Celta de Vigo, donde volverá a tener como entrenador a Chacho Coudet. El club español llegó a un acuerdo económico con el jugador, pero ahora tendrá que destrabar su salida de Racing.

Solari finalizará su contrato con el club de Avellaneda a mediados de 2021 y llegaría a España como jugador libre en junio. Racing quiere concretar una venta para recuperar una parte de los 2 millones de dólares que pusieron en su momento para comprarlo. Por eso, podría haber novedades en los próximos días. Habrá que ver si Celta lo busca ahora o si espera hasta mitad de año, donde podría tenerlo gratis.

Por último, habrá que ver qué sucede con Marcelo Díaz. El Chelo tiene intenciones de volver a la U de Chile, pero lo cierto es que todavía no hay nada confirmado de manera oficial. ¿Se vienen varias bajas en la Academia?

Lo más Visto