Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Junior Alonso y Carlos Izquierdoz, Boca también podría perder a Julio Buffarini y Bebelo Reynoso

Martín Guastadisegno, representante de Bebelo Reynoso y Julio Buffarini, dio un panorama sobre el futuro de los jugadores

Bebelo Reynoso
Bebelo Reynoso (Fotobaires)

Martín Guastadisegno, representante de Bebelo Reynoso y Julio Buffarini, dio un panorama sobre el futuro de los jugadores y dejó en claro que ninguno piensa en irse de Boca, aunque los contratos quedaron un poco bajos y aparecieron algunos interesados.

"Hay sondeos y llamadas pero ofertas no hay. Yo hablo con los colegas y son muy pocos los que tienen algo concreto por todo el contexto que vivimos, está muy complicado todo. Hoy por hoy creo que los valores que se venían pagando en el mercado van a cambiar, sin ninguna duda. Hoy van a bajar todos los valores, algo que nunca le gusta al que vende", reconoció el agente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, agregó: "Los jugadores no la están pasando bien pero ojalá el mundo vuelva a ser mundo, la salud es la prioridad y después veremos todo el tema de los contratos. Racing está pagando, San Lorenzo está haciendo esfuerzos por pagar".

En cuanto a la situación puntual de Reynoso, el representante afirmó que recibieron una oferta desde la MLS: "Por Bebelo hubo un ofrecimiento de la MLS en enero y con este parate hubo algunos llamados pero nada concreto, así que si lega una oferta la vamos a evaluar, más allá de que Boca no quiere que se vaya".

Y sobre Buffarini, comentó que el lateral no está preocupado por la posible llegada de Mauricio Isla: "Julio no está enojado por la competencia ni lo económico, no le molesta para nada que llegue otro jugador porque él es profesional y está para entrenarse. Nadie puede meterse en quien puede llegar a un club".

"Han llegado muchos y por suerte siempre ha terminado jugando Julio. Isla es un gran jugador, sería uno de los mejores fichajes del mercado de pases pero insisto, no hay ningún malestar por parte de él. El contrato de Julio quedó bajo, habíamos hablado para mejorarlo pero post año político y cuando empezó nos agarró la pandemia y creo que en este momento no me parece ir a discutir este tema por la situación que vivimos", agregó Guastadisegno.

Y por último, contó detalles del contrato de Buffa: "Julio hoy tiene un dólar a 40, está atrasado en su contrato pero seguramente lo vamos a negociar. Él está feliz en Boca y sabe que en los clubes grandes siempre van a llegar jugadores", cerró.

Lo más Visto