Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de José Paradela, el otro mediocampista que le gusta a Marcelo Gallardo para que llegue a River es Tomás Pochettino

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el mediocampista de Talleres, que tenía las negociaciones avanzadas con el Austin de la MLS, está en la carpeta del "Muñeco"

Tomás Pochettino, la opción que River no descarta

Marcelo Gallardo dejó en claro en la conferencia de prensa de este martes que pretende refuerzos para River. Uno de los puestos a reforzar es el mediocampo. Con Agustín Palavecino ya abrochado, el próximo apuntado era José Paradela. Y ahora se sumó el nombre de Tomás Pochettino.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que Pochettino es del gusto de Gallardo. De hecho, en diciembre, desde el club de Núñez le habían preguntado a Talleres por la posibilidad de contratarlo y se habían ido "espantados" por su cotización.

Sin embargo, ahora la situación económica de River es diferente luego de la venta de Santiago Sosa al Atlanta United y la casi cerrada de "Nacho" Fernández al Atlético Mineiro, por lo que el "Millonario" podría volver a la carga.

De todos modos, no la tendrá fácil ya que Austin FC, nueva franquicia de la MLS, tenía las negociaciones avanzadas para contratarlo. Es el equipo que ya contrató a Cecilio Domínguez. Pochettino hizo las divisiones inferiores en Boca, que todavía posee el 10% de su pase.

Lo más Visto