Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Enzo Pérez, los otros dos mediocampistas que Gallardo probó como defensor central fueron Santiago Sosa y Bruno Zuculini

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que el director técnico de River probó otras variantes en la defensa además del mendocino ex Estudiantes y Godoy Cruz, entre otros

Los ensayos que hizo Gallardo en la práctica de River

Una de las novedades del entrenamiento de este martes de River fue que Marcelo Gallardo probó a Enzo Pérez como defensor central al lado de Javier Pinola de cara al partido del sábado con Godoy Cruz por la Copa Liga Profesional. Pero no fue lo único.

El periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que la práctica "fue más ensayo que entrenamiento" teniendo en cuenta todas las bajas que tiene por las Eliminatorias, lesiones y coronavirus.

Además de Enzo, los dos mediocampistas que Gallardo probó como zagueros centrales fueron Santiago Sosa y Bruno Zuculini. El "Muñeco" busca variantes para la defensa tras la transferencia de Lucas Martínez Quarta y las citaciones a sus respectivas selecciones de Paulo Díaz y Robert Rojas.

Gallardo no podrá contar el próximo sábado para jugar contra el "Tomba" con Díaz, Rojas, Gonzalo Montiel, Franco Armani, Nicolás De La Cruz (todos con sus selecciones), Rafael Santos Borré (con coronavirus) e Ignacio "Nacho" Fernández (desgarrado).

Lo más Visto