Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Bruno Zuculini, el representante de otro jugador de River le busca salida para junio: El futbolista que podría irse del Millonario es Jorge Carrascal

El mediocampista colombiano de 22 años, quien no tuvo un gran encuentro contra Independiente Santa Fe en Asunción, busca un nuevo destino para el próximo mercado de pases

El jugador que buscará una salida de River en junio

River empató sin goles ante Independiente Santa Fe en Asunción por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugó un buen partido pero no tuvo eficacia en el arco rival. Sin embargo, uno de los futbolistas por los que el Muñeco tiene debilidad no hizo un gran encuentro: Jorge Carrascal.

El colombiano no gravitó, perdió varios balones y el entrenador del Millonario se fastidió en reiteradas oportunidades. Lo cierto es que según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Gallardo le seguirá dando chances de jugar en el primer equipo porque le ve mucho potencial.

Más allá de esto, la información es que el representante de Carrascal busca club para el mediocampista ofensivo de 22 años. El año pasado había venido por él el CSKA de Moscú, pero finalmente se terminó quedando en River. El grupo que lo representa fue cambiado en este año 2021 y le están buscando una salida para el próximo mercado de pases.

¿Qué pasará con Carrascal? A esperar...

Lo más Visto