Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Además de Adolfo Gaich, San Lorenzo está cerca de concretar otra venta importante: Marcelo Herrera a Palmeiras

Luego de concretar la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú, la dirigencia de San Lorenzo también podría vender al defensor Marcelo Herrera

¿San Lorenzo concreta otra venta millonaria?

Este mercado de pases viene siendo más tranquilo que de costumbre. Sin ir más lejos, el único club que hasta el momento concretó una venta millonaria fue San Lorenzo. El club de Boedo vendió a Adolfo Gaich a CSKA de Moscú a cambio de 8.5 millones de euros limpios, aproximadamente.

Sin embargo, parece que eso no va a ser todo. Según lo que contó Martín Castilla en TNT Sports, el Ciclón está a un paso de llegar a un acuerdo con Palmeiras por el pase de Marcelo Herrera. El club brasileño pagará cerca de 2.2 millones de dólares para quedarse con el 60% del jugador.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que solo faltan detalles para cerrar la operación. De esta manera, el Yacaré Herrera, que terminó siendo figura en el equipo, seguirá su carrera en el exterior.

Cabe destacar que su nombre también sonó en Flamengo para reemplazar a Rafinha, pero finalmente jugaré en Palmeiras, otro de los grandes de Brasil, que también está en la Copa Libertadores de América... ¿Será la última venta o habrá otra más?

Lo más Visto