Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Acuerdo River-Villarreal por Tiago Geralnik para que no se vaya gratis

El joven enganche de las divisiones inferiores había decidido irse aplicando la patria potestad rumbo al Submarino Amarillo, pero habrá dinero para el club

Acuerdo River-Villarreal por Tiago Geralnik para que no se vaya gratis
Acuerdo River-Villarreal por Tiago Geralnik para que no se vaya gratis (Prensa Selección)

A mediados de enero, la noticia había sonado fuerte en River. Tiago Geralnik, joven enganche de 16 años, había decidido irse por la patria potestad a Villarreal y, de esta manera, no entraba nada de dinero a las arcas del club de Núñez.

Sin embargo, River se movió y logró un acuerdo con Villarreal: recibirá un resarcimiento de 100.000 euros en concepto de derechos formativos. Además, obtiene un 5% de plusvalía en caso de una futura transferencia.

Además, en caso de que llegue a disputar 10 partidos oficiales en la Primera del "Submarino Amarillo", River recibirá 500.000 euros adicionales.

Geralnik jugó en 2019 en la Séptima División y, debido a sus buenas actuaciones, había sido convocado a las selecciones juveniles de Argentina. Todavía no había firmado contrato profesional. Había llegado a River en 2018 proveniente del club ADIUR de Rosario.

Lo más Visto