Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Acá te espero", el mensaje de Marcos Rojo tras ser presentado en Boca para el mediocampista de PSG, Leandro Paredes

El defensor de 30 años fue anunciado como nuevo jugador del "Xeneize" y, tras la conferencia de prensa, recibió el saludo de dos jugadores del club parisino

Marcos Rojo, presentado en Boca, junto al Chelo Delgado y a Jorge Amor Ameal
Marcos Rojo, presentado en Boca, junto al Chelo Delgado y a Jorge Amor Ameal (Fotobaires)

Llegó el día de la presentación de Marcos Rojo en Boca. Tras varios días de idas y vueltas, el defensor fue anunciado en una conferencia de prensa como el primer refuerzo del equipo de Miguel Russo. Tras eso, el futbolista recibió saludos de dos ex compañeros: Leandro Paredes y Ander Herrera, ambos del PSG.

El primero en escribirle fue Paredes. El ex Boca compartió en las historias de su cuenta de Instagram el video de Rojo con la camiseta azul y amarilla y el defensor no tardó en contestarle. "Acá te espero", le escribió. ¿Compartirán equipo en el "Xeneize". Paredes hizo las divisiones inferiores en el club y debutó en la Primera.

Boca: El ida y vuelta entre Leo Paredes y Marcos Rojo
Boca: El ida y vuelta entre Leo Paredes y Marcos Rojo

Por su parte, otro que no se quiso quedar afuera de las felicitaciones fue el español Herrera, quien en más de una oportunidad se mostró como simpatizante de Boca. "Sabes que cuando se pueda ir al estadio, allí estoy para verte. Guárdame una camiseta ya", le pidió el mediocampista del PSG. "Cuando vos quieras, hermano", le respondió Rojo. Ander y el nuevo jugador del "Xeneize" fueron compañeros en Manchester United.

El mensaje de Ander Herrera a Marcos Rojo
El mensaje de Ander Herrera a Marcos Rojo

Luego de la presentación, se viene el primer entrenamiento de Rojo con sus nuevos compañeros que será este martes por la tarde. En la conferencia adelantó que Russo le tiene preparado un plan especial para que se acondicione físicamente y pueda estar a disposición de él. Por delante tiene el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Lo más Visto