Liga Profesional

Confirmado: Boca acordó la salida de otro futbolista

El Xeneize y Tigre llegaron a un acuerdo para que Aaron Molinas juegue a préstamo en el matador la próxima temporada, hasta diciembre de 2023.

Aaron Molinas habló sobre su posible salida de Boca

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia. Tras la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra prepara el equipo para el debut en el campeonato ante Atlético Tucumán, con una baja confirmada: Aaron Molinas se irá del Xeneize para jugar en Tigre.

Tal como informó Marcos Bonocore para TNT Sports Argentina, Boca y el Matador llegaron a un acuerdo para que el volante de 22 años se marche a préstamo por una temporada, hasta diciembre de 2023, sin cargo.

Cabe destacar que el anuncio aún no se hizo oficial, pero el préstamo se formalizará en los próximos días y es un hecho que Molinas vestirá los colores del elenco de Victoria. De esta manera, el Xeneize suma una baja más, luego de las recientes salidas de Carlos Zambrano y Agustín Rossi, entre otras.

Esteban Rolón, cerca de convertirse en jugador de Platense

Cuando todo parecía indicar que Esteban Rolón se marcharía cedido al Newell's de Gabriel Heinze en busca de rodaje, Martín Palermo llamó a Juan Román Riquelme y el mediocampista de 27 años podría recalar en el Calamar.

Agustín Lastra y Nicolás Valentini fueron dos futbolistas que el Xeneize le prestó al Titán la pasada temporada, cuando dirigía a Aldosivi de Mar del Plata. Y, ahora, Platense cuenta con Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar, otros dos productos de la cantera de Boca.

Lo más Visto