Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que se despidió de Boca

Aaron Molinas firmó hasta 2026 con Boca y se fue a Tigre a préstamo por un año sin opción de compra: "Les deseo un gran año", manifestó en sus redes sociales al despedirse del Xeneize

Aaron Molinas se va a préstamo a Tigre
Aaron Molinas se va a préstamo a Tigre

Boca venció a Atlético Tucumán con gol de Óscar Romero por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023. El que no estuvo presente fue Aaron Molinas, quien renovó su contrato con el club pero se fue a Tigre a préstamo por un año y sin opción de compra.

Este lunes, el mediocampista escribió un mensaje de despedida en sus redes sociales. "Por este medio quiero despedirme y agradecerles a mis Compañeros, Utileros, Médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre!!. Y por último agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón. Les deseo un gran año!", expresó Molinas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Matador, su nuevo equipo, también comenzó el año con el pie derecho. El elenco conducido por Diego Martínez le ganó a Estudiantes en La Plata con dos goles de Mateo Retegui y el próximo viernes recibirá a Rosario Central en Victoria por la segunda jornada.

Lo más Visto