Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"A veces hablo con Miguel Ángel Russo y lo veo con una tranquilidad que no coincide con lo que escucho en la televisión", manifestó Sergio Rondina

El entrenador de Arsenal palpitó el duelo contra River por la Copa de la Liga y reveló que tiene charlas con el DT de Boca

Sergio Rondina, DT de Arsenal
Sergio Rondina, DT de Arsenal (Fotobaires)

Sergio Rondina estuvo muy cerca de irse de Arsenal. Sin ir más lejos, el 'Huevo' presentó su renuncia hace dos semanas, pero lo convencieron para que se quedara. Es que el conjunto de Sarandí no pasa un gran momento en la Copa de la Liga, teniendo seis derrotas y solamente un empate en lo que va del campeonato. Sin embargo, intentará reponerse este sábado, cuando reciba a River desde las 21h.

"La idea es tratar de lastimar a River, pero soy consciente de a qué nos enfrentamos. Si lo dejas atacar te hace daño. No coincido con que River es irregular. Puede haber perdido algún punto, pero en los noventa minutos siempre predomina. Salvo con Boca que River cambia", comentó Rondina con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).

Además, agregó: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de Argentina y tal vez de América. Y a uno de los tres mejores técnicos del continente, porque en definitiva los que salen a la cancha son los jugadores".

En la misma línea, sentenció: "Firmaría el empate según como se de el partido. Pero nosotros queremos ganarle".

El 'Huevo' es un personaje muy querido por el fútbol argentino. Entre otras cosas, reveló: "Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado, fuimos a saludar y estaba la suegra hincha de River. Le dije llegamos a ganar, vengo a las 2 de la mañana, toco bocina en la puerta de tu casa y te bailo en calzoncillos. Llegamos a ganar y sabés cómo lo hago".

Con respecto a su presente en Arsenal, sostuvo: "Siempre sentí el apoyo de la dirigencia y el cariño de los hinchas. El presidente nos re bancó, me dijo 'vas a seguir pese a todo'. Y después evaluaremos la situación".

Y por último, Rondina contó que tuvo charlas con el entrenador de Boca. "A veces hablo con Miguel Russo y lo veo con una tranquilidad que no coincide con lo que escucho en la televisión. Siempre lo veo muy tranquilo", concluyó.

Lo más Visto